sábado, 6 de octubre de 2007

Carta a Lopez

Estimado Presidente Lopez:
Le escribo esta carta para expresarles mis sensaciones en sus 12 años de gestion al frente de Newells. Quiero empezar comentandole mi agrado de que haya agrandado la capacidad del Coloso del parque y lo haya echo sede de un mundial sub-20, pero tambien cabe destacar que por dichas reformas hoy el club esta endeudado.

Tambien queria expresarle mi admiracion en el empresario que es usted, vendiendo jugadores a precios records en Rosario(Gabrich,Samuel, M. Rodriguez, Rosales, Cardozo, y la lista continua) pero lo que no entiendo es como Newells es hoy deudor clase 5 en el Banco de Santa Fe. Ademas usted nos acostumbro a formar planteles competitivos con estrellas, que nos permitieron ganar un campeonato y darle dolores de cabeza a los equipos "Grandes" cada vez que venian al Coloso,pero,y si a esos mismos jugadores los manteniamos unos torneos mas?.


Hoy no hay vida social en el club, eso no se lo reprocho, usted habia dicho que queria un club de futbol, pero era necesario eliminar los padrones de socios?era necesario suspender las elecciones 48 hs antes por 12 firmas dudosas sobre 1500?.

En fin , estos ultimos dias Rosario se lleno en marchas y contra marchas en medio de un caos politico total. En los que una marcha a favor de usted llevo aporximadamente 3000 personas contra 500 en contra. Si usted esta seguro de que tiene el apoyo popular en su gestion, seria excelente que esa diferencia de 3000 a 500 se plasmara en ELECCIONES!!.

Con la hinchada que tenemos, con la habilidad empresarial de usted y la cantera que tenemos, Newells esta para ser mucho mas grande de lo que es hoy dia. Hace falta de que usted ponga su granito de arena.

No hay comentarios: