lunes, 8 de octubre de 2007

Newells- Independiente: Un solo corazon?

En los ultimos años se profundizo el deterioro de la relacion de la hinchada de Newells con los ex amigos? de Independiente.

Todo empezo el 12-12-04, Newells cayo 2-0 en Avellaneda , cuando toda la semana se habia hablado de que Independiente iba a entregar minimo el empate, lo suficiente para que Newells se consagrase.

La crisis de esta amistad se empezo a deteriorar cuando la barra de Independiente hizo amistad con la de River durante el mundial de alemania 2006.

Pero la amistad se termino de romper cuando Newells, la barra de Newells, hizo amistad con la barra de Boca.

Una verdadera lastima perder tan linda amistad pòr 50 traidores de la historia de Newells.

FRAGMENTO ROSARIO 3:
- Resulta increíble que dos hinchadas otrora amigas como las de Newell´s e Independiente hayan terminado por convertirse en íntimas enemigas. Pero más inverosímil aun es que los plateístas de la Lepra se hayan sumado al juego que proponen los hinchas “pesados”: es que en realidad, las que se enfrentaron fueron las barras de ambos clubes, que por cuestiones de falta de códigos, traición o vaya a saber uno por qué, rompieron los lazos que los unían y ahora no se pueden ni ver. El tema es que los insultos se cruzaron de lado a lado durante toda la tarde: los del Rojo acusando a los de enfrente de “traidores”, los del Parque entonando un amenazante “con Newell´s no se jodeee”. Una lástima.


http://rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=19758

1 comentario:

Anónimo dijo...

el sàbado fui a Avellaneda a ver a Newell`s y vi el deterioro ya mayùsculo que hay entre las hinchadas otrora amigas, hermanas. yo por mi parte me pongo contento, porque siempre, desde toda mi vida he odiado a Independiente porque me parece un club de mierda, el club del poder, junto a Boca, la gran mierda argentina, y a River. y por el contrario, aunque no lo diga publicamente, racing me produce alguna simpatìa, debe ser por lo del peronismo, vaya uno a saber. con respecto a lòpez yo me pregunto, si ustedes dicen ser oposiciòn seria porque no hacen algo màs profundo, aglutinan a todos los hinchas, no solamente a la burguesìa de tribunales o del cenro de rosario, que pareceria ser la ùnica oposiciòn a lòpez, tambièn en las villas y en los barrios hay gente que odia a lòpez y ama a la lepra y tiene los mismos derechos que la burguesìa rosarina, a utilizar el club, su pileta, sus instalacions. y ahora que nos quieren seguir mutilando terrenos, ¿què piensan hacer ustedes?. disculpen el tono, pero estoy cansado de promesas, quiero acciòn y que todos juntos hagamos del rojinegro el màs grande del paìs...
fabiàn ariel gemelotti
rarezas666@yahoo.com.ar

SUERTE Y SIGAN CON LA PAGINA
POR LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO
¿EXISTE ESTO EN EL CAPITALISMO?